El SumarioReyna Villalobos es la repostera del momento en el occidente venezolano. Toda la ciudad sigue y ama sus postres por ser la artista del sabor y de la creación de postres exquisitos.

Reconocida por haber fundado “I love cupcakes“, uno de los emprendimientos de repostería más exitosos de los últimos años en Maracaibo. Se caracteriza por utilizar productos 100 por ciento venezolanos; algo que la ha identificado con su gente, ya que le apuesta a sus raíces, y a las raíces de la cocina venezolana tradicional.

Su nombre también es recordado por la cantidad de cursos que ha dictado, y por haber sido la mente maestra detrás del menú de postres del famoso restaurante Mi Ternerita.

Te puede interesar: Migbelis Castellanos se coronó reina de Nuestra Belleza Latina

“Lo que más me gusta de los postres y los dulces es su flexibilidad, y la capacidad que tiene uno como creador de innovar, de inventar cosas totalmente nuevas, eso es lo que más me apasiona de la repostería” afirmó Villalobos.

Esta chef y repostera venezolana ha cultivado su éxito, gracias a la perseverancia, trabajo y constancia. Su renombre se extiende por todo el territorio nacional, además de ser considerada como una gran influencer en el país, entre sus planes a futuro brilla la apertura de su propio restaurant junto a su padre y hermano, una meta que espera alcanzar para rescatar y revalorizar los platos tradicionales de Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cooking is love made visible ❤️

Una publicación compartida por Baked By Reyna (@bakedbyreyna) el

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Nota de Prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario