Woody, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy llegarán a la gran pantalla el 21 de junio del próximo año

El Sumario – Tras el éxito de “Toy Story” ya hay buenas noticias para todos sus seguidores. Pixar liberó el tráiler oficial y de versión extendida de la cinta “Toy Story 4“. El nuevo avance muestra las aventuras que vivirán Buzz, Woody y toda la pandilla.

“Toy Story” marcó a una generación con sus personajes y conmovedora historia. Además, dio lecciones de verdadera amistad y desprendimiento. En esta nueva cinta el querido Woody aparece como el guardián de Forky, un juguete creado por Bonnie, su nueva dueña y quien recibió los juguetes del adolescente Andy en la tercera película.

Te puede interés: Arnold Schwarzenegger anunció el primer tráiler de “Terminator: Dark Fate”

Tal como se aprecia en el tráiler, Forky tendrá una crisis existencial, porque en realidad es un tenedor con plastilina. Este nuevo personaje se fugará de casa y Woody acudirá en su busca y por el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida.

La cinta “Toy Story 4” será estrenada el 20 de junio de 2019 tras ser retrasada por Disney y Pixar al menos una vez de forma oficial. La película fue programada inicialmente para el 16 de junio de 2017.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de El Comercio