No botes las bolsas de té y aprende a darle un uso diferente que te beneficiara en el día a día

Los beneficios del té como bebida son ya conocidos por muchos, pero tal vez no todo el mundo sepa que se puede utilizar de maneras alternativas, incluso luego de haber hecho uso de las bolsas que lo contienen. Antes de botar sus residuos a la basuras, te acercamos algunas novedosas formas de reutilización, para que te inspires y te animes a darle un uso distinto.

Para  ojos  cansados e hinchados

Sea té verde, rojo, negro o incluso infusiones, estas te ayudarán a revitalizar tus ojos. Lo mejor es hacerlo con  agua  fría. Sumerge tus bolsas de té en un vaso con agua y mételo a refrigerador. Antes de dormir colócate las bolsas de té en tus ojos para que así descansen.

Para disminuir el dolor de cortadas por afeitarte

Remojada con agua fría, coloca la bolsita en la cortada, esto reducirá el dolor y las propiedades antioxidantes del té, te ayudarán a reducir el daño en la piel.

Reducir el acné

Pasa por el rostro una bolsa de té verde mojada y deja actuar su líquido de 10 a 15 minutos. Sobre todo el té rojo es especialmente efectivo contra el acné, te ayudará a secar los granos y a cicatrizar.

Para pies sudorosos

Antes de dormir sumerge tus pies en agua tibia con bolsas usadas de té, además de ser refrescante, te ayudará a reducir el problema de pies sudorosos y mal olor.

PAB

Con información de Diario de Caracas

Fotografía de Gettyimages.