El Sumario – Los partidos del Mundial de Rusia dejaron atónicos a los seguidores, ante lo que sería la jugada de los equipos, comenzando con el encuentro entre México y Alemania, donde la selección azteca obtuvo de manera histórica la victoria, venciendo al campeón del mundo.

La victoria de México sobre Alemania, fue el resultado del estudio de Juan Carlos Osorio (seleccionador mexicano) al equipo teutón.

Más información: México vence al campeón del mundo

El equipo mexicano ha logrado superar las expectativas, debido al éxito de Osorio, el cual radica en la confianza, tanto en lo que trabaja como en lo que lo que tiene. No obstante, lo que realmente sorprendió fue como la selección neutralizó a la actual campeona del mundo.

Por otra parte, la derrota de Costa Rica ante Serbia, se vio afectada debido a la estrategia de jugar con cinco defensores, heredada de la selección que afrontó el Mundial de Brasil 2014, aunque no era una jugada totalmente defensiva y compatible, ya que le dio más profundidad en el ataque y más libertad a los extremos para generar peligro.

Te puede interesar: Juego mundial Brasil vs Suiza quedó empatado

Costa Rica intentó más por voluntad y desafío, que por su propio fútbol y no pudo conseguir el premio  anhelado, que a lo mejor no era merecido en este empate.

Otro partido que generó mayor impacto, fue el empate de Brasil y Suiza 1- 1, ya que la canarinha no pudo hacer funcionar el colectivo. Los jugadores como William, Marcelo o Neymar no se encontraron, por lo que desplegaron un mal juego.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Globovisión

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario