Tras las inundaciones en el sur de Francia, un bombero salvó a al animal de un lodazal

El Sumario – Según informaron medios locales, tras las inundaciones en el sur de Francia, un bombero rescató un pez dorado de un lodazal y localizó por Facebook a su dueña.

Te podría interesar: Cocodrilo “gigante” vuelve a aparecer en un campo de golf

El bombero Nicolás, que bautizó al pez con el nombre de Moisés, lanzó en la red social la campaña “Moisés salvado de las aguas”. Poco después, otros bomberos que habían encontrado tres peces dorados más en la misma zona se pusieron en contacto con él. Finalmente lograron encontrar a la dueña, que tenía unos 50 peces dorados en un estanque en su jardín.

En este sentido, algunos usuarios se mostraron conmovidos con el rescate del animal. “Gracias, una vida es una vida, por muy pequeña que sea”, escribió una joven en Facebook.

“La historia del pequeño pez dorado nos recuerda que siempre ocurren milagros”, añadió. “Estas son el tipo de publicaciones que me reconcilian con la humanidad, gracias por Moisés”, señaló otra mujer.

Lee más: Vacas provocan retrasos en el tráfico ferroviario alemán 

El propio Moisés se manifestó con ayuda del bombero Nicolás en su perfil: “¡Estoy en la radio!”, dijo.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario