El Sumario – La selección nacional de fútbol de mayores y sub-20 que tenían previsto comenzar este lunes 31 de julio un módulo de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en el estado Nueva Esparta deberán esperar una reprogramación ya que no pudieron llegar a la isla de Margarita como se había planificado inicialmenmte, informó la Federación Venezolana de Fútbol a través de un comunicado.

El cuerpo técnico de Rafael Dudamel, y jugadores no pudieron trasladarse «debido a los cierres de las vías y hechos de violencia en varias zonas del país este domingo 30 de julio», indicaron desde al FVF.

En este sentido y por motivos de seguridad, el módulo fue suspendido y se espera que anuncien pronto la nueva fecha de trabajo en el CNAR.

Comunicado

El cuerpo técnico de la selección nacional sub-20 y absoluta, encabezados por el seleccionador Rafael Dudamel informa a los aficionados y representantes de los medios de comunicación, que debido a los cierres de las vías y hechos de violencia en varias zonas del país este domingo 30 de julio, fue imposible el traslado de los futbolistas y miembros del cuerpo técnico para la realización del módulo de trabajo de ambas selecciones pautado para iniciar este lunes 31 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en el estado Nueva Esparta.

El departamento de coordinación realizó todos los esfuerzos necesarios para el traslado, pero por razones de seguridad se decidió suspender el módulo de trabajo, el primero del nuevo ciclo de la Vinotinto sub-20 que prepara su participación en los Juegos Bolivarianos 2017 y el Sudamericano de la categoría de 2019. Además de la preparación para la próxima doble fecha de la Eliminatoria a la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 por parte de la selección absoluta.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Nota de prensa