El joven trabaja mientars se percató que había un canino extraviado y decidió ayudarlo a hallar su hogar

El Sumario – Hay amos de mascotas que descartan la importancia de los collares con información -especialmente actualizada- pues no prevén que estas puedan extraviarse en algún momento. Sin embargo, cuando el ser humano se lo propone puede demostrar voluntad en este tipo de circunstancias y ser de gran ayuda, aún como poca información.

En una ciudad de Estados Unidos, un joven repartidor de pizza de una famosa cadena se grabó sí mismo mientras hacia el recorrido laboral en su ruta se encontró con un perro perdido y según este contó en el video tiene la «política de ayudar a cada perro que vea perdido», tomó acción y efectivamente se prestó a socorrer al pequeño Snickers.

El joven se percató de la información que contenía el collar de Snickers para dar con el vecindario donde este residía, y pese a que se alegró y lograron identificar la casa en los suburbios, resultó no ser su hogar actual.

Afortunadamente, quienes habitaban el inmueble aclararon al joven que esta fue la antigua casa de Snickers y sus amos, quienes se habían mudado recientemente, por lo que el perro no estaba tan equivocado cuando reconoció el vecindario, sino que la historia tendría un final feliz, pues le suministraron al repartidor de pizza la dirección actual y logró reunirlo con su familia.

Carlos E. Escalona

Con información de The Dodo

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario