Descubre cómo innovarlo, qué comprar y qué dejar atrás para que el próximo año seas la más fashion de todas

A tan solo días de terminar el año entre nuestras resoluciones para el 2016 seguramente está presente una renovación del estilo. Pero, ¿cómo innovarlo? ¿qué comprar? ¿qué dejar atrás? Si están todo el día pensando en eso habría que evitar caer en un par de errores: comprar impulsivamente sólo por tener algo “nuevo” y gastar más de lo que se acostumbra.

Aunque diciembre pone a todos en un ánimo de fiesta y derroche no tiene porque ser así,  más bien se debería poner en práctica todo lo aprendido respecto a compras inteligentes.

Lo mejor para saber qué comprar, es saber qué se tiene a mano. No es recomendable ir a un centro comercial y dejarse impresionar por las rebajas o nuevas colecciones. Si tuvieran una asesora de imagen personal a su lado, lo más probable es que les sugiera empaparse de información antes de salir de compras.

Una vez revisado toda esa cantidad de información, es cuando se debe armar la lista de lo que se necesita adquirir. Terminadas esas tareas, es mucho más práctico ir de shopping. Notarán cómo de pronto se convierten en sus propias guías, además que podrán ahorrar mucho dinero, invirtiendo en lo que realmente es útil para su día a día.

AW

Con información de ¡Hablemos de moda ya!

Fotografía Gettyimages.