Kim Kardashian y Kylie Jenner son fanáticas de esta tendencia en un tono muy concreto: el marrón

Veinte años pasaron desde que terminaran los noventa, un tiempo que justifica el regreso de su estética, tanto en el mundo de la moda como en el del maquillaje. Tímidamente pero con pies de plomo, el estilo que popularizaron los iconos de la época como Winona Ryder y Alicia Silverstone se ha empezado a ver en los desfiles de este otoño, rememorando looks que nos devuelven a esos años.

Esta vuelta a los 90 se ha dejado ver sobre todo en los labios, retomando tonalidades vamp que fueron muy populares en aquellos años. Y, sobre todo, en un tono muy concreto, el marrón. Habíamos olvidado por completo este color, salvo en su versión más nude, y ahora hace un retorno en un momento inmejorable: el invierno y la Navidad.

Kim Kardashian y Kylie Jenner han abrazado esta tendencia con fuerza. Y en su versión más genuina, perfilando los labios con profusión y con tonos muy muy intensos. El marrón también está presente en tonalidades más suaves, con matices tirando más hacia los arenas o el melocotón oscuro.

AW

Con información de Glamour.

Fotografía Gettyimages.