TodoTicket, que desde 2009 apoya a las Casas Don Bosco, tuvo la iniciativa con el salón de usos múltiples de la sede Sarría

Con el fin de potenciar el bienestar de los jóvenes que son atendidos en la Casa Don Bosco de Sarría, se culminó la recuperación del salón de usos múltiples de esta institución.

Las refacciones se realizaron con el apoyo de TodoTicket, en un espacio que hoy día atiende a 12 adolescentes internos y 15 externos en situación de calle, con edades comprendidas entre 14 y 18 años de edad.

María Clara Alviarez, presidenta de la Junta Directiva de TodoTicket, comentó que “sabemos que la recreación, al igual que el deporte, tienen un enorme valor en las conductas sociales del ser humano. Por tal razón, apoyamos la reparación de este valioso espacio, donde los jóvenes realizan sus actividades educativas y de esparcimiento como obras de teatro, conversatorios y exposiciones, entre otras”.

Alviarez indicó que la contribución con la Casa Don Bosco de Sarría, busca facilitar las relaciones humanas, así como promover el desarrollo del sentido de compañerismo y favorecer las habilidades artísticas de los adolescentes beneficiarios.

Redacción El Sumario.

Con información de nota de prensa.

Fotografías cortesía TodoTicket.

El espacio recuperado en plena ebullición
El espacio recuperado en plena ebullición