Desde un simple corte de flequillo, hasta cambios más drásticos en el color y corte del cabello son ideales para darle un cambio a tu imagen

Todo fin de año nos motiva a cambiar ciertos patrones de nuestra vida, y uno de los más usuales entre las mujeres es el cambiar el look del cabello. Así que te traemos algunas ideas para renovar tu imagen y empezar un nuevo año con una cabellera impactante.

Si estás dispuesta a un cambio de look, aunque sea básico, debes pasar por las manos de una especialista y solicitar un diagnóstico capilar. Con eso te asegurarás de que el cambio es el correcto, ya que no todo lo que está de moda te puede quedar bien: recuerda que la forma del rostro y el color de piel influye. Asegúrate de estar en manos de expertos que no solo te brinden cambios espectaculares, sino que cuiden tu salud e inversión.

En cuanto a color, en el 2016 seguirán vigentes las mechas californianas, el balayage y colores vivos. Para una tez blanca se recomienda cualquier color, desde marrones hasta platinados. Para una tez trigueña, los colores rojos, beige, violetas, caoba o cobre, son los más recomendados para dar claridad e iluminar más el rostro.

Si hablamos de cortes, los cabellos largos escalados y con ondas se llevan bien para dar movimiento a la melena, y es ideal para las jóvenes. Y para las mujeres de más de treinta años y que prefieren un cabello más ligero, el bob es el más recomendado. El bob asimétrico y corto logra un look más radical y desenfadado, pero solo está recomendado para rostros finos y alargados, no para rostros muy cuadrados u ovalados.

Y, lo más importante, es mantener en el tiempo tu cambio de look. Para ello, debes consultar con tu experto en estilismo para que te recomiende los productos adecuados que permitirán lucir siempre bella durante este nuevo año.

EC

Con información de nota de prensa.

Fotografía Gettyimages.