Sustancia que se ha promovido como un perfecto aliado para la belleza y el cuidado de la piel

El SumarioLa vitamina E es una sustancia que además de tener atributos asociados al cuidado de la piel, tiene la función de  proteger órganos, tejidos y células retrasando el envejecimiento prematuro tanto interno como externo del cuerpo humano.

Las fuentes de Vitamina E en la alimentación son muy pobres o limitadas la mayor parte de los alimentos que presentan Vitamina E, en cantidades apreciables, en realidad contienen la justa para protegerse ellos mismos de la oxidación.

El consumo de la Vitamina E ha sido promovido como un perfecto aliado para la belleza y el cuidado de la piel, protegiéndola de la deshidratación al estimular la formación de colágeno, retrasando así el envejecimiento cutáneo.

Es importante destacar que este nutriente no solo cuenta con atributos destinados a mejorar el aspecto visible de nuestro cuerpo, sino que posee beneficios que retrasan la degeneración de los órganos, tejidos, células, que a pesar de que no están a la vista su deterioro puede causar grandes daños en nuestro organismo.

La vitamina E se encuentra principalmente en la yema de huevo, los aceites vegetales germinales (soja, cacahuate, arroz, algodón y coco), los vegetales de hojas verdes, los cereales y panes integrales.

Yetsy Franco

Con Informacón de  Condeco Nutrilife