La Princesa y la Reina ayudaron con la limpieza de la ciudad dándole importancia a mantener todo en su lugar

El Sumario – Diariamente las labores que deben cumplir una princesa y una reina son muchos, rara vez relacionados con la limpieza. Por eso, la Princesa Mette-Marit y la Reina Sonia de Noruega, decidieron darles ejemplo a los ciudadanos y demostrar que ellas si limpian y esta vez las calles de la ciudad. Dejando de un lado el glamour, cambiaron tacones y vestidos de seda por botas y guantes de trabajo.

La Reina y la Princesa estuvieron con el Snderfjord Waste Cleaning Team para promover el hábito y la importancia de mantener un ciudad más limpia. Con vestimentas adecuadas para la ocasión; pantalones y chaquetas deportivas, que hacían juego con los chalecos fluorescentes y sus respectivas bolsas de plástico, la realeza ayudo a los habitantes en la limpieza y recolecta de basura.

Ademas de la buena disposición para el trabajo, que demostraron ambas entre sonrisas y buen humor, dieron lo mejor de cada una para ayudar al equipo de voluntariosSin dejar aparte el estilo, la Reina lució unos lentes oscuros y bufanda, dejando en claro que ante todo la belleza real esta primero.

“Tenemos que empezar a pensar, es necesario un cambio de actitud, para dejar de contaminar la naturaleza” indicó la Reina, que el año pasado también asistió al evento de recolección y quedó tan impactada con esa participación que decidió asistir nuevamente.

Por su parte, la Princesa en 2014 participó en la limpieza de una playa en Noruega junto a un grupo de niños. La esposa del Príncipe Haakon, demuestra con estos actos una preocupación particular por el ecosistema. El matrimonio ha compartido especial interés y amor por la naturaleza, por tal motivo siempre están participando en ocasiones similares y lo hacen con mucho gusto.

Angélica Rodríguez.

Con información de Hola.