El Sumario - Julen Lopetegui  decidió cerrar su cuenta en la red social luego de encender un fuerte debate en relación al reemplazo de Cristiano Ronaldo

El Sumario – Luego de perder a Zinedine Zidane al frente del equipo de fútbol, el Real Madrid se quedó sin entrenador por segunda vez. La única diferencia es que la segunda baja se relaciona a la cuenta de su coach en Twitter.

Solo un partido de pretemporada aguantó Julen Lopetegui en la conocida red social como nuevo entrenador del club, tras un controvertido retuit que implicaba al portugués Cristiano Ronaldo, por lo que cerró su cuenta definitivamente.

Hace pocas horas, sin sospechar el escándalo que esto armaría, el técnico reprodujo un mensaje en su viejo perfil de Twitter: “Muy grande nuestro Mister @julenlopetegui en la rueda de prensa de hoy. Y que pesados son algunos periodistas con las preguntas sobre CR!”, caracteres que colocó la portavoz de la peña madridista Sur de Florida tras una rueda de prensa.

La acción del técnico no pasó por debajo de la mesa, provocando reacciones y un fuerte debate sobre la falta de noticias acerca del reemplazo de Ronaldo, ahora en la Juventus. Posteriormente, Lopetegui cerró su cuenta en la red social.

Algunos medios de su país, destacaron que el seleccionador consideró que continuar con la cuenta activa traería más molestias que alegrías, por lo que decidió cerrarla y mantener las aguas calmadas.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario