El conjunto merengue no pudo obtener la victoria en casa

El Sumario – Tres paradas salvadoras de Keylor Navas evitaron la derrota de un Real Madrid sin puntería ante el Tottenham Hotspur en el Santiago Bernabéu (1-1), en el cuarto tropiezo en seis partidos de local esta temporada del equipo de Zinedine Zidane, que disparó en trece ocasiones y solo fue capaz de marcar de penalti.

En los primeros minutos nacía un partido trepidante con el ritmo esperado entre dos equipos que aseguraban un espectáculo ofensivo. La defensa de cinco de Mauricio Pochettino con Vertonghen de lateral izquierdo sin recorrido era un mensaje engañoso. El peligro arriba lo representaba Kane, escoltado por Fernando Llorente, y Aurier fue un peligro continuo por el costado derecho.

Para el minuto 28 del partido llegaría el primer gol por parte del conjunto visitante, luego de que Harry Kane buscará sin éxito la anotación, siendo Varane que impulsó el balón dentro de su propia portería.

Luego de todo esto el equipo dirigido por Zidane lo intentó todo con Cristiano, pero Lloris fue un digno rival para el astro portugués. Pero luego, Kroos sería derribado dentro del área por Aurier y Crisiano cobró un penal con seguridad, engañando a Lloris.

Después de esto, se vendría una segunda mitad de alta densidad con el Real Madrid saliendo por el triunfo y una posterior reacción del Tottenham para acariciar la proeza. Al final, el partido bajaría todo su ímpetu y terminaría con un resultado 1-1 que no daña a ninguno de los dos conjuntos y los cuales los mete en la lucha por para avanzar a la próxima fase de la UEFA Champions League 2017-18.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Depor.com