El Sumario – En el mundo existen muchas razas de perros. Las hay para todos los gustos: desde perros de caza hasta los más tranquilos y amigables. Al momento de adoptar alguno, los padres deben tener en cuenta, si tienen niños en casa, que existen algunas razas que no son aptas para niños.

Uno de los perros más conocidos a nivel mundial es el Pitbull. De acuerdo con unas pruebas realizadas por Barry Bite de National Geographic, revelaron que una mordida puede alcanzar unas 230 libras de presión por pulgada, lo que puede resultar peligroso para los más pequeños de la casa.

Otro de los perros a tener en cuenta es el Dogo argentino, el cual fue creado para raza de caza de animales grandes como pumas, zorros, jabalíes. Debido a sus características rápidamente se convirtió en un defensa y ataque. Su hocico y labios finos le permiten morder y respirar.

El rottweiler también es un perro no apto para niños porque posee una mordida superior a la del Pitbull: 328 libras por pulgada. Aunque en un principio fue creado para el pastoreo y otras funciones, algunas personas aprovecharon sus características para las peleas de perros.

David Carrasquel

Con información de MascotAdictos

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario