El Sumario – Una chica de 17 años sufrió un terrible accidente mientras trataba de tomarse una selfie cargando un rifle cuando el arma se disparó accidentalmente contra su rostro. El accidente ocurrió en el cumpleaños de su mejor amiga.

El suceso tuvo lugar en Komyshuvakha (Ucrania) cuando la desafortunada joven llamada Polina Gordik asistió a la fiesta, quien en algún momento de la reunión tuvo la idea de tomar el rifle de caza de su padre para que ambas se tomaran una selfie.

Entérate de más: Expertos detectan la segunda tormenta magnética en la Tierra

La chica se le destrozó su nariz, parte de su rostro y además de perder uno de sus ojos. Fue llevada inmediatamente a Emergencias y estuvo siete horas en una delicada cirugía.

La chica se le destrozó su nariz, parte de su rostro

“Los cirujanos tuvieron que extirparle el ojo izquierdo, que estaba muy dañado para poder salvarlo. Estaba aterrorizada cuando la vi, le faltaba la mitad de la cara”, dijo su madre.

Si bien Polina se encuentra fuera de peligro, su estado de salud es delicado y deberá someterse a varias cirugías de reconstrucción. De momento solo se comunica moviendo la cabeza.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias