El Sumario – La película “Star Trek” de Quentin Tarantino no cerró su ciclo aún y es que tras muchos meses sin noticias sobre un proyecto que parecía olvidado, el director de “Malditos bastardos” y “Django desencadenado” abrió las puertas a “una posibilidad muy grande” de que su próximo largometraje sea esta esperada nueva entrega.

Por medio de una entrevista con SlashFilm, con motivo del lanzamiento de la versión extendida en formato de miniserie en Netflix de “Los odiosos ocho”, Tarantino habló sobre la película de “Star Trek” que está en su mente desde diciembre de 2017, cuando le presentó su proyecto a J. J. Abrams, productor de la saga.

Conoce más: Adele anunció su regreso con el disco “30”

“Hay muchas probabilidades. No he podido estar en contacto con esta gente desde hace un tiempo, porque estaba ocupado rodando mi película“, comentó. No obstante aclaró que “hemos estado hablando de la historia y el guion, que ya está escrito. Cuando despeje mi cabeza de ‘Érase una vez… en Hollywood‘, continuaré comentando la película con ellos, de nuevo”.

Se presume, luego de sus declaraciones, que las posibilidades de su participación en el filme son bastante altas.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa