La moda está hecha para romper esquemas y experimentar con ella

El Sumario – Lo que llevas puesto muchas veces puede describir una parte de ti; y es justo en este punto, donde mujeres y hombres, antes de salir de casa a buscar un nuevo empleo, o a emprender un negocio, tiene que tomar en cuenta que su ropa deja ver mucho más de lo que somos, aunque nos parezca un poco superficial el asunto.

Aunque en oportunidades nos dejamos llevar simplemente por lo que está de moda, lo cierto es que a veces ese estilo no grita ¡triunfo!, y si lo que queremos es demostrar personalidad, fuerza, carácter y estilo, no necesariamente tenemos que dejarnos llevar por lo que recomiendan las últimas tendencias.

Saber elegir una buena vestimenta

Quizá en tu armario tienes algunas prendas que pueden funcionar para tu nuevo estilo laboral, ese que demuestre el éxito que tienes o el que quieres alcanzar. No se trata de llevar una prenda costosa, se trate de saberla llevar.

Recuerda que lo sensual no va ligado para nada con los mejores looks para el trabajo; si bien es cierto que muchas mujeres quieren lucir resplandeciente en sus trabajos, la ropa sensual no es la opción.

Un estilo ejecutivo, con ropa que muestre lo profesional que eres, es lo que te dará el toque final a tu vestimenta laboral.

Aprende a romper reglas de moda, siempre respetando lo que luce bien para cada momento, y cada actividad; por supuesto no se trata de que necesariamente tendrás que lucir un pantalón de vestir con un bléiser para ir a un trabajo ejecutivo, ni que tendrás que estar de corbata y flux todos los días para tu puesto en la banca; se trata de conocer cómo cambiar los esquemas, hacerlo bien, y aprender a lucirlos.

María Fabiola Maldonado

Con información de Maschic