Lograr el escote perfecto no es tan difícil como parece, aquí te decimos como

El Sumario – Día a día las mujeres tienden a preocuparse por muchos aspectos físicos, sus cejas, cabello, uñas y por supuesto, su escote. Son varios los elementos que afectan esta área de su cuerpo y harán que quieran ocultarlo, sin embargo no tiene porque ser así.

En caso de no tener senos simétricos, algo muy común, puede tratarse con rellenos como explica Raquel Pou, directora de anatomía patológica de Clínicas Zurich. “Se inocula ácido hialurónico reticulado o grasa autóloga para generar el volumen que se necesita. La ventaja de esta técnica es que no requiere quirófano, no deja cicatrices y la recuperación es inmediata”, asegura.

Si la gravedad está afectando el aspecto de tus boobs o no quieres que pase, evita las dietas adelgazantes, no hagas topless en la playa pues el sol daña las fibras de la dermis, despídete del cigarro y date duchas frías. Otro consejo es usar cremas que incluyan silicio orgánico o kigelia africana para estimular el fortalecimiento de la piel.

Si tu problema son las estrías, una de las soluciones es aplicar productos a base de centella asiática o rosa mosqueta para suavizar las cicatrices no asentadas, es decir si aún no tienen un color blanco.

Alejandra Watts / @alejandra_watts

Con información de Cosmopolitan.