Los órganos requieren un cuidado especial no sólo la apariencia física importa, también como funcionen tu cuerpo internamente

El Sumario – Tener nuestros órganos en buen estado es lo que nos garantiza una larga y placentera vida, por eso es tan importante e indispensable darle la atención y el cuidado que se merecen. Los pulmones son una de las partes del cuerpo que mayor trabajo tienen y lo menos que podemos hacer es desintoxicarlos constantemente para que su trabajo sea eficaz.

Para llevar a cabo este proceso de limpieza, antes de dormir se debe tomar una taza de té hecho con alcachofa, llantén y sen, en partes iguales. Esta infusión te ayudará a limpiar tus intestinos de manera natural, mientras prepara al órgano para el tratamiento de desintoxicación con el siguiente tratamiento.

Desintoxicación por tres días

  • En el desayuno: mezcla el zumo de dos limones con una vaso lleno de agua, tómalo antes del desayuno. Esta bebida te ayudará a digerir los alimentos alcalizantes, útiles para ayudar a los pulmones a regenerarse.
  • A media mañana: toma un vaso de zumo de zanahoria recién elaborado, es útil para alcalinizar la sangre en los tres días que dura la purificación.
  • En el almuerzo: prepara un concentrado a base de espinacas, perejil, zanahoria y apio. Esta bebida es rico en potasio, por lo que funcionará como tónico de limpieza.
  • En la merienda: bebe el zumo de dos toronjas, si su sabor te parece fuerte puedes unirlo con un vaso de agua mineral pero sin azúcar para que el proceso de desintoxicación no se vea afectado.
  • Antes de dormir: bebe un vaso de zumo arándano, este te ayudará a eliminar las bacterias que existan en los pulmones.

Angélica Rodríguez.

Con información de Salud24hrs.