El Sumario – En la mañana de este viernes, el jugador de fútbol brasileño Neymar, fue presentado por el Paris Saint-Germain (PSG) en medio de una conferencia de prensa, liderada por el presidente del equipo Nasser Al-Khelaïf, como parte del banquillo del equipo por la menos cinco años.

El jugador nacido en São Paulo comentó en medio de la presentación que estaba “muy feliz por este nuevo desafío que empieza. La ambición de este club es también mi ambición. Quiero desafíos más grandes y mi corazón me hizo seguir esta ambición. Por eso estoy acá”.

Neymar puntualizó que su decisión de dejar el Barcelona es “porque quiero un nuevo desafío, nuevos trofeos. Esta fue una de las decisiones más difíciles que tomé. Dejé muchos amigos atrás, no fue nada fácil” y agregó que “nunca estuve motivado por el dinero, nunca fue mi primera motivación. Yo solo quiero ser feliz. Si me importara la plata, probablemente ahora estaría jugando en otro club que me ofrecía más”.

Uno de los gestos que comentó el futbolista que lo conmovió enormemente, es que el argentino Javier Pastore, le cedió la camita con el número 10, “mis respetos para él”.


Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de Super Deportivo