“Da 5 Bloods” relatará la historia de un grupo de soldados veterenos de la guerra de Vietnam, y estará protagonizada por Chadwick Boseman

El Sumario – El próximo proyecto del director de cine Spike Lee será una película para Netflix. “Da 5 Bloods” relatará la historia de un grupo de soldados veteranos de la guerra de Vietnam, y estará liderada por el protagonista de “Black Panther”, Chadwick Boseman.

Te podría interesar: Coti volverá a España en marzo para una decena de conciertos

Según recoge The Wrap, la plataforma de pago está interesada en la historia y está negociando producir el film. El director de títulos como “Malcolm X” o “Haz lo que debas” co-escribió el guion junto a Kevin Willmott, con quien ya colaboró en su último trabajo “Infiltrado en el KKKlan”. El libreto está basado en un guion de Danny Bilson y Paul De Meo.

Además, Lee está interesado en dos nuevos fichajes para completar el elenco de la producción: Delroy Lindo (Cómo conquistar Hollywood, Rescate) y Jean Reno (Ronin, El profesional).

La sinopsis de “Da 5 Bloods” relata la historia de “un grupo de soldados veteranos de Vietnam que vuelven a la selva para encontrar su inocencia perdida y reconstruir su ‘yo interior'”.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario