El Sumario - Néstor Luis Pérez Santaella se especializó en gerencia de implementación de políticas de medio ambiente y es el creador de la nueva herramienta comunitaria

El Sumario – Los emprendedores venezolanos siguen creando caminos con propósitos dignos de admirar; tienen esas ideas que marcan un antes y después en la rama en la que les toque desenvolverse. Tal es el caso de Néstor Luis Pérez Santaella, un abogado de profesión que se especializó en gerencia de implementación de políticas de medio ambiente.

Entérate de más: Instituciones firman alianza para operar a mujeres con cáncer

Pérez Santaella es el creador de la empresa Protecnia, que ofrece servicios integrales dedicados al cuidado y mantenimiento de las comunidades. El criollo, se ha desempeñado como presidente de varias compañías que se dedican al aseo urbano y recolección de desechos tanto en el país como en Costa Rica y República Dominicana.

Por ello y basándose en las premisas antes mencionadas, el empresario presenta un proyecto donde realiza una importante inversión de capital que a su vez generará puestos de trabajo, de forma directa e indirecta en todo el país y que ya se encuentra prestando servicios en el área metropolitana de Caracas.

“Siempre hemos considerado que Venezuela es una tierra de oportunidades, para los negocios, por lo cual creamos Protecnia, bajo un modelo de gestión distinto, moderno, eficaz, con una altísima calidad”. El empresario destacó que la compañía tiene como finalidad ofrecer “una solución a las adversidades que se presentan con el cuido de las ciudades, especialmente en la gestión de los desechos sólidos, atención a las áreas verdes, plazas, parques, bulevares y demás espacios públicos”.

Lee más: Ecuador logró reunir a 83 niños con sus familias en EEUU

La empresa cuenta con equipos como camiones compactadores, equipos mecanizados de barrido, contenedores, papeleras y demás mobiliario que además están siendo fabricados por empresas venezolanas, utilizando la mejor tecnología.

Para mayor información sobre la compañía, está en las redes sociales como @GrupoProtecnia

Angélica Rodríguez
Con información de nota de prensa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario