El Sumario – El príncipe Carlos de Inglaterra finalizó su visita oficial de dos días a la India, y lo hizo cortando un pastel para celebrar su cumpleaños número 71 en la ciudad de Bombay.

Así, con la entonación del “cumpleaños feliz” y una guirnalda de flores blancas y rojas alrededor del cuello, el monarca puso punto final a su décima visita a la India, arropado por niños que reciben ayuda para sus estudios de la fundación British Asian Trust del príncipe de Gales.

Lee también: Las Vegas se prepara para la 20th entrega de los Latin Grammy

Igualmente, el príncipe Carlos también sostuvo un encuentro con empresarios como el presidente de la multinacional india Mahindra, Anand Mahindra.

Por su parte, Mahindra comentó a través de su cuneta en la red social Twitter sobre su encuentro con Carlos de Inglaterra que “mantuvimos una intensa discusión sobre cómo las economías pueden operar a favor de la gente y el planeta mientras contribuyen al crecimiento”.

Por otro lado, el monarca británico se reunió con la cantante estadounidense, Katy Perry, quien se encuentra en esa nación para ofrecer un concierto durante el fin de semana.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias