El SumarioJacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda, tuvo como invitado en su casa al cantante Ed Sheeran a quien le preparó unos bollitos horneados.

Entérate de más: Ed Sheeran cambiará su estilo

«No pude ir a ninguno de los conciertos de Ed Sheeran, así que le sugerí descaradamente que se pasase a tomar una taza de té y bollitos«, detalló Arden a través cuenta oficial en Facebook.

En un principio la primera ministra aseguró que no se esperaba que el cantante aceptase su invitación. 

Más información: Ed Sheeran protagonista… de un obituario

«No esperaba que dijera que sí. Gracias, fue una verdadera sorpresa. Y además, ¡mis bollitos no fueron un desastre!», detalló neozelandesa.

Esta no es la primera vez que ambos tiene contacto entre sí. En noviembre del año pasado Arden reaccionó ante uno de sus videos y le pidió al cantante que asistiera a su país.

«No soy ciudadano de Nueva Zelanda, pero estoy trabajando en ello«, dijo Sheeran a la radio neozelandesa ZM. La mandataria neozelandesa respondió con su propio video: «¿Está dispuesto a llevar ‘jandals’ en situaciones poco apropiadas y sabe lo que son ‘jandals’?», le preguntó, bromeando respecto a la palabra usada en Nueva Zelanda para flip-flops.

Krystian Tovar

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario