El jefe de Estado denunció la presencia de drones con explosivos durante un acto militar en la avenida Bolívar de Caracas

El Sumario – Tras ser juramentado este jueves 10 de enero el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo lunes 14 de enero presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) un conjunto de acciones económicas para frenar la hiperinflación inducida.

“Voy a presentar el Plan de la Patria ante la Asamblea Nacional Constituyente para el próximo período de seis años, voy a hacer una evaluación y a anunciar un conjunto de medidas”, expresó el mandatario.

El Jefe de Estado ratificó que la estabilidad económica será el camino principal de su segundo período de gobierno 2019-2025.

Te puede interesar: Nicolás Maduro fue juramentado como presidente

“Vamos a fortalecer el petro. Nuestro objetivo es defender el ingreso real y la estabilidad de la economía en general”, aseveró.

Señaló que todas las políticas que tomará en esta segunda etapa están basadas en el Plan de la Patria 2019-2025, el cual presentará próximamente ante el órgano plenipotenciario para que se convierta en ley constitucional de obligatorio cumplimiento.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de AVN

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario