El modelo tendrá un propulsor de seis cilindros bóxer atmosférico de cuatro litros, con una potencia máxima de 510 caballos

El Sumario – El fabricante de autos Porsche comenzó la producción del modelo 911 Speedster, inspirado en los 911 R y 911 GT3 y que monta un propulsor bóxer atmosférico de cuatro cilindros y altas revoluciones, con 510 caballos de potencia.

El 911 Speedster presenta un capó y aletas de fibra de carbono, mientras que el faldón delantero es tomado del GT3, el labio del spoiler es de nuevo diseño y los retrovisores Sport Design son eléctricos y calefactados, según informó la compañía.

Te podría interesar: Twitter ya permite incluir archivos adjuntos en los retuits

Entre las características internas que destacan de este modelo son los elementos en cuero negro para reposacabezas y la zona lateral de los asientos “bucket” de fibra de carbono, así como para los apoyabrazos de las puertas y la funda de la palanca de cambios.

El modelo tendrá un propulsor de seis cilindros bóxer atmosférico de cuatro litros, con una potencia máxima de 510 caballos de fuerza, y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo cuatro segundos. Su velocidad máxima será de 310 kilómetros por hora.

David Carrasquel

Con información de dpa