Su nombre es Stephen Lawrence y es uno de los mejores imitadores que ha construido y diseñado su propio Batmóvil

El Sumario – Normalmente hemos visto a Batman en las series y películas atrapar a los malos, sin embargo, en esta ocasión fue el superhéroe quien fue “capturado” por la policía. El hecho ocurrió el pasado 18 de agosto en Caledon, Ontario, Canadá, y fue publicado por el canal de Viral Hog en Youtube.

De interés: Cantineros preparan cóctel cubalibre de 500 litros

Durante casi un minuto se puede ver cómo la policía persigue, detiene y hace que el hombre, vestido de Batman, se baje de su auto. Lo más curioso del caso no es la detención, sino la vestimenta y el auto del hombre: ambos son totalmente idénticos a los vistos en películas.

“¡Qué bueno es Batman y qué carro tan impresionante tiene. Fue muy interesante hablar con este hombre, pero lo más importante es que Batman conducía a menos de 80 km / h en una zona de 80 km / h. Parece un automóvil bastante rápido, pero conducía con sensatez”, dijo la agente que detuvo al fan del superhéroe de DC.

Su nombre es Stephen Lawrence y es uno de los mejores imitadores que ha construido y diseñado su propio Batmóvil y un traje exactamente igual, según reseña el sitio Planetacurioso.

David Carrasquel

Con información de Planetacurioso

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario