El Sumario – Cada vez que un perro se extravía en Massachusetts, Estados Unidos, los oficiales de policía saben exactamente a quién enviar a la escena. Evan Lavigne, un oficial del Departamento de Policía de Taunton, quien se ha ganado el apodo de “susurro del perro” después de encontrar con éxito un par de cachorro perdidos.

13895431_1364720510223726_3107485563138739246_n
El oficial rescata a los perros y se toma una autofoto antes de llevarlos a sus casas perdidos y devolverlos a casa sanos y salvo

Ya sea debido a su encantadora sonrisa o con las palabras, hay algo acerca del oficial que hace que los perros sean felices de saltar a la parte trasera de su patrulla.

El departamento de policía compartió en la red social Facebook: “El patrullero Lavigne respondió valientemente y sin perder mucho tiempo, convenció al perro de que entrara en la patrulla.” Después de asegurar el pitbull en el carro, el oficial fue incluso capaz de obtener una autofoto.

Más adelante, Lavigne fue llamado nuevamente a recoger otro perro que había sido visto vagando por las calles. Una vez más, el oficial fue capaz de persuadir al animal de que entrara en al carro y le concediera una foto.

La labor del patrullero es agradecida por los propietarios, quienes a través de la cuenta en la red social Facebook del departamento de policía dejan mensajes de agradecimiento.

 

María Cordero

Con información de MaxElPerro