El hecho ocurrió el pasado 16 de febrero la ciudad australiana de Broome, donde un objeto volador surcó el cielo durante una tormenta

El Sumario – Mediante su cuenta en la red social Twitter, la Policía de la ciudad australiana de Broome compartió el 16 de febrero una grabación de un objeto volador no identificado (ovni) surcando el cielo durante una tormenta.

Te podría interesar: Descubren existencia de nubes de alcohol en el espacio

“Después de revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia durante la tormenta que tuvo lugar la noche anterior en la ciudad costera, parece que no estábamos solos”, escribió la Policía al publicar el clip.

El extraño objeto pasa surcando el cielo durante varios segundos antes de desaparecer de la vista, mientras que en el fondo se observaban varios relámpagos. El video tiene hasta los momentos más de 800 reproducciones  y más de 100 me gusta por parte de los usuarios de dicha red social.

Tras el hecho, diversos internautas han dicho que se trata del “reflejo de un automóvil” que se encontraba cerca del lugar. Otros han dicho que se trata de un “ovni”.

David Carrasquel

Con información de RT

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario