Carter de 8 años y el labrador padecen la misma enfermedad lo que motivó al pequeño a superar su depresión

El Sumario – Una inspiradora y conmovedora historia reafirma que la conexión entre los animales y seres humanos puede salvar vidas, se trata de niño de 8 años y un perro labrador, que tienen algo en común, padecen vitiligo.

Medios estadounidenses relatan que un perro conocido en Instagram como “White Eyed Rowdy” ayudó al pequeño Carter a superar la enfermedad que le fue diagnosticada hace tres años.

El pequeño sentía mucho desagrado por las manchas blancas que aparecían en su piel y su madre luchaba por esconderlas, asegura el portal KATU.

Asimismo, la progenitora de Carter afirma “solía recoger a Carter de la escuela (…) y lo primero que decía era que odiaba su cara y su piel. Leí que Rowdy tenía vitiligo y quedé impresionada, cuando se lo mostré a Carter estaba tan emocionado de ver a un perro que era famoso por el vitiligo”

Luego de una campaña para recaudar fondos, Carter reunió lo necesario para viajar a Oregon junto a su madre y así pudo conocer a Rowdy y “estalló con la sonrisa más grande” y dijo: “¡Yo y Rowdy somos famosos!” informa la madre, quien agrega que por primera vez ve a su hijo tan feliz  desde que padece la enfermedad.

Yisneidy Pérez

Con información de Excelsior