El músico de 74 años no ha brindado muchos detalles acerca de su participación en el filme, pero compartió una imagen promocional de su personaje

El Sumario — El ex Beatle Paul McCartney se unió a las filas del elenco de Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, quinta entrega de la saga, haciendo una aparición como guardia de seguridad. Sin embargo, todavía no es una información confirmada puesto que ni los productores ni los actores han querido decir nada, salvo que McCartney se unió al equipo casi al final del rodaje.

El músico de 74 años tampoco ha brindado muchos detalles acerca de su participación en el filme, pero compartió una imagen promocional de sí mismo caracterizado en su cuenta personal de Twitter. De este modo, podemos apreciar qué apariencia tendrá su personaje en la película de Disney.

Este sería el segundo cameo de una estrella de rock en la saga de los piratas, pues Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stone, dio vida al papá de Jack Sparrow en la tercera película de la historia.

Lo cierto es que cada vez falta menos para ver a McCartney junto al resto del elenco, Johnny Depp, Javier Bardem (como el villano de esta entrega) y el esperado regreso de Keira Knightley y Orlando Bloom en la gran pantalla, pues la cinta será estrenada el 26 de mayo.


Andreina Gutiérrez Romero / @ninakolster

Con información de El País