La creativa decoración es el nuevo atractivo de los caraqueños que atraviesan el centro histórico de la ciudad

El Sumario – Los paraguas multicolores del pasaje Linares, ubicados entre la avenida Universidad y la plaza El Venezolano en el Casco Histórico de Caracas, son el nuevo  atractivo familiar en la capital de Venezuela.

El espectáculo de colores ha captado la atención de los caraqueños que atraviesan el centro histórico de la ciudad y algunos se paran, bajo el cielo de paraguas, para hacerse selfies.

El llamado cielo de sombrillas es un proyecto que tiene su origen en la ciudad portuguesa Agueda, que en 2011 tomó la iniciativa para crear una decoración barata y que además ayudara en aportar sombra a las zonas comerciales.

Te puede interesar: Gorilas posaron frente a la cámara en El Congo

La tendencia se expandió por el mundo y ahora las calles decoradas con sombrillas son parte de ciudades de Francia, España y Estados Unidos. Venezuela no podía quedarse atrás, y Caracas se sumó a la creatividad que decoran este tradicional e histórico Pasaje Linares.

Este estrecho espacio ya tiene colocadas más de 200 sombrillas multicolores, lo que se ha convertido en un sitio obligado a visitar en el centro de la ciudad.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Últimas Noticias