El obsequio lo realizó un grupo de niños que acude a un dispensario pediátrico situado en el Vaticano

El Sumario  –  Una increíble sorpresa recibió el papa Francisco tras conmemorarse este lunes 17 de diciembre su cumpleaños, luego de recibir una torta obsequiada este domingo por un grupo de niños proveniente de la fundación Dispensario Santa Marta  situado en el Vaticano.

El Sumo Pontífice nació en Buenos Aires, Argentina y hoy cumple 82 años.

Te puede interesar: Papa Francisco celebró firma del pacto migratorio

Cabe destacar, que el pastel fue decorado con los colores oficiales del Vaticano: amarillo y blanco.  Francisco al encontrarse frente al postre y en el medio de los niños comentó  bromeando “un pastel tan grande no le provocara indigestión”.

Ante el noble gesto de los pequeños que acuden al centro de atención pediátrico, el papa dijo  “los niños son buenos para enseñarles a los adultos a ser humildes, a comprender mejor la vida y a la gente”.

Señaló que aquellas personas que son orgullosas y arrogantes “no pueden comprender la vida porque son incapaces de rebajarse”. Como para comprobar el punto, el Pontífice se negó a sentarse en una silla tapizada y optó por sentarse en los escalones del escenario del auditorio del Vaticano.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Globovisión

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario