El Sumo Pontífice pagó el alquiler por un año de un espacio en una playa romana que funciona como espacio para personas con problemas de movilidad

El Sumario – Desde el año 2012, la organización benéfica “Opera D’ Amore”, alquila una zona de la playa La Madonnina cerca de Roma para que personas con discapacidades puedan disfrutar de un día soleado en un lugar que se adapte a ellos.

En este sentido, el papa Francisco tuvo el gesto de cancelar el pago de la renta del lugar por un año entero, así lo dio a conocer el monseñor Konrad Krajewski durante una entrevista.

De acuerdo con la información, el Sumo Pontífice donó una suma desconocida con el objetivo de que la fundación continuará sus labores sin mayor problema.

Opera D’ Amore”, se encarga de ambientar con rampas, pasarelas, rampas, vehículos acuáticos y otros utensilios necesarios la playa para que estas personas con problemas de movilidad puedan desplazarse y disfrutar del lugar.

El programa de la organización está dirigido por voluntarios, incluyendo personal médico y ayudantes de la Federación Italiana de Natación Paralímpica.

Katriz Luna

Con información de CNN.

https://www.youtube.com/watch?v=_RNwwOB8Px0&t=95s