La activista perteneciente a Peta protestó frente a un parque acuático en Francia donde pidió a las personas que no asistieran a estos lugares

El Sumario – La protagonista de Baywatch, Pamela Anderson, lidero una protesta en Francia en el parque acuático Marineland en contra del cautiverio de animales.

La estadounidense, estuvo de pie al frente del establecimiento de entretenimiento sosteniendo un cartel con la frase «El cautiverio mata«, el cual estaba firmado con el logo de la asociación Peta.

Según recogieron varios medios internacionales, la activista en favor de los animales destacó que ella busca que las personas dejen de asistir a estos lugares en cualquier parte del mundo.

«Defiendo esta causa en todo el mundo. Ahora que vivo en Francia quiero seguir activa en el país en el que resido», destacó la actriz quien también resaltó que ella prefiere ver a los animales en su hábitar natural.

Pamela Anderson, protestó hace poco también en contra las corridas de toros durante la feria de Nîmes y en contra de los circos con animales en Luc-en-Provence, en el sur de Francia.

Krystian Tovar

Con información de Panorama