Una semana después de caer lesionado en un partido ante el Estrasburgo, el club francés confirmó el tiempo de baja de su estrella

El Sumario – El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el FC Barcelona e insiste en que se siente “muy, muy bien en París”.

En una entrevista divulgada este domingo por el programa Telefoot de la televisión francesa, el padre de Neymar insiste en que los rumores de un posible fichaje por el Barça “no son más que mentiras”.

“No ha habido ninguna llamada con el Barcelona. Es falso”, repite después de haber contado que hay dos personas que hablan en nombre de Neymar, el jugador y él mismo, y que de la boca de ninguno de los dos ha salido nada sobre esa cuestión.

“Por supuesto que el Barcelona es un gran equipo. Fuimos todos felices allí. Y es evidente que cuando se habla de fichajes, el nombre de Neymar sale siempre en las conversaciones. Es imposible dejar a un jugador como él fuera de esos rumores”.

Lee también: Ferrari buscará el título de la F1 con su nuevo SF90

El padre del delantero brasileño insiste en que su “futuro está en París, el presente está en París”. Y eso aunque a continuación admite que “es difícil hablar de futuro porque en el fútbol puede cambiar en cualquier momento”. Pero su mensaje es que “al margen de la lesión, es muy feliz en París”.

Precisamente, sobre la lesión de su hijo, que se produjo el 23 de enero, recuerda que el protocolo de recuperación establece que tendrán que pasar “como mínimo diez semanas” hasta que pueda volver a jugar.

El propio Neymar dijo esta semana que confía en volver a estar disponible para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que está prevista para los días 9 y 10 de abril, a condición de que el PSG supere al Manchester United en los octavos.

Por Gerardo Contreras

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario