Culminada la fecha cuatro de las fases de grupo de Champions, el alemán le garantizó el pase al Arsenal a los octavos

El Sumario – Este martes, Arsenal quedó victorioso durante su visita Ludogorests con un marcador de 2-3, con un gol que marcó el final en los pies del alemán Mesut Ozil, quien firmó su pase a octavos de final luego de cuatro jornadas.

A pesar de que Arsenal tuvo un buen inicio, dos errores defensivos le dieron la ventaja al equipo contrario. El primero fue una falta lateral que le dio a Jonathan Cafú la oportunidad de marcar libremente. El segundo llegó sólo tres minutos después, cuando el propio Cafú lideró y anotó con asistencia de Keseru.

Estas acciones hicieron reaccionar al equipo Arsenal, y bajo la tutela de Ozil encendieron las alarmas del triunfo. El primer gol llegó por medio del alemán que hizo un movimiento por la banda izquierda y terminó con pase atrás a Xhaka, quien desde el punto de penalti anotó.

A sólo tres minutos del descanso, llegó el tanto del empate, cuando Giroud anotó centro desde el costado derecho de Ramsey.

La jugada final y la de desempate debía ser la más significativa, sin importar a que costo. Faltando sólo dos minutos para culminar el final, Ludogorets se confió demasiado en la búsqueda del triunfo y tuvo cierto descontrol en la defensa dejando espacios, mismos que Ozil aprovechó para marcar el tanto de la victoria.

Gol de Ozil
Gol de Ozil

Resultados

De los encuentros de este martes y miércoles, estos son los resultados.

Resultados 1 de noviembre
Resultados 1 de noviembre
Resultados 2 de noviembre
Resultados 2 de noviembre

Angélica Rodríguez.

Con información de As y LaOpinión.

Fotografía REUTERS/Paul Childs Livepic.