El Sumario – Desde hace un tiempo, muchos usuarios a través de las redes sociales han planteado que el “Sannin” Orochimaru, del anime Naruto, tiene cierta similitud a un personaje de Harry Potter.

Y es que el discípulo del tercer Hokage, Sarutobi Hiruzen, tiene muchas características similares a Lord Voldemort, el antagonita de esta saga de libros.

La principal característica es que ambos personajes tiene una gran afinidad con las serpientes. Orochimaru tiene la capacidad de invocarlas y utilizar su poder, mientras que Voldemort conoce su lenguaje y mantiene a una como su mascota favorita.

Además de esto, mucho es el parecido que ambos personajes mantienen entre si:

  • Ambos son huérfanos de la infancia. Tanto Orochimaru como Voldemort perdieron a sus padres de manera trágica
  • Luego de apreciar lo frágil que es la vida de los seres humanos, los dos se obsesionaron con la búsqueda de la inmortalidad, hasta el punto de casi alcanzarla.
  • Tanto Voldemort como Orochimaru fueron dados por muertos, sin embargo gracias a las habilidades de cada uno pudieron sobrevivir “separando parte de su poder” en otros lugares para luego poder revivir.
  • Con la sed de poder, los dos lograron encontrar la manera de poseer los cuerpos de los demás y dominarlos. En el caso de Orochimaru, esta habilidad es necesaria para poder extender su vida.
  • Como hecho curioso, tanto Voldemort como el Sannin fueron revividos por sus discípulos. El antagonista de Harry Potter fue devuelto a la vida por “colagusano“, mientras Uchiha Sasuke hizo lo propio por su maestro.

Krystian Tovar

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario