El exportero alemán regresará al equipo bávaro a principios del próximo año para relevar a su compatriota en la directiva del club

El Sumario – Oliver Kahn, el exportero de la selección alemana, regresará al Bayern Múnich a principios del próximo año como candidato a la presidencia de la Junta Directiva que actualmente ostenta Karl-Heinz Rummenigge, según confirmó Uli Hoeness, actual presidente del club.

Mediante una entrevista concedida a dpa, el máximo jefe del club bávaro expresó que “Está previsto que comience el 1 de enero de 2020. Estamos en conversaciones muy concretas con Oliver“.

Te podría interesar: Puma producirá el balón oficial de LaLiga en temporada 2019-2020

“Tenemos aquí a alguien que experimentó el fútbol como portero al más alto nivel y que, al mismo tiempo, es capaz de defender su posición en el terreno de los negocios. Esto nos entusiasma”, agregó el máximo directivo de la entidad.

Kahn, de 49 años, es la solución soñada del directivo para suceder a Karl-Heinz Rummenigge, que ya cuenta con 63 años. “Pero no estamos bajo presión de tiempo porque Karl-Heinz extendió su contrato en el puesto hasta finales de 2021“, explicó Hoeness.

David Carrasquel

Con información de dpa