El artista Stephan Brusche come la fruta pero también ofrece siluetas, dibujos y tallados en el cremoso producto presente en la mayoría de los hogares en todo el mundo
Artista Stephan Brusche, siluetas en una banana, fruta dulce, personajes como Marilyn Monroe, Stephan Brusche en Instagram

El Sumario – Una fruta de rico sabor y aroma inconfundible, dulce al paladar y que pueden comer personas de todas las edades. Es típica en las meriendas, se puede comer sola o en batidos, ensaladas de frutas y pasteles. Sin embargo, el artista Stephan Brusche, además de comer la fruta, prefiere crear pequeñas obras de arte a partir de la banana.

Lea también: Japonés hace algo increíble con un rollo de papel de aluminio

En su cuenta de Instagram, identificada como @isteef, y en su página web www.isteef.com, se pueden apreciar las creaciones divertidas del artista. La Última Cena, Marilyn Monroe, un crucifijo, Los Pitufos o Spiderman son algunos ejemplos de la creatividad de Brusche.

Sobre cómo surgió esta actividad, señala que un día en su trabajo estaba aburrido y de repente le dibujó una sonrisa a su postre, que era una banana. Esto encendió una chispa en su interior y de allí en adelante continuó experimentando con nuevas creaciones. Actualmente tiene 18.1 k de seguidores  y más de 2 mil publicaciones.

Marilin Pino / @mpinoa

Con información de PetitCHEF

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario