Juan Pedro Grillo González, encargado del operativo comentó que se asignaron para la entidad 1.000 regalos en 25 municipios

El Sumario  –  Niños y adolescentes de la comunidad de la Hicotea, municipio Colina del estado Falcón, recibieron juguetes por parte de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), luego de haber participado en una actividad recreativa.

Juan Pedro Grillo González, fue el encargado de realizar el operativo y detalló que desde el frente preventivo llevado por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz se asignaron para la entidad 1.000 regalos que serán distribuidos en los 25 municipios.

Lee también: Papa Francisco nombró nuevo Obispo en Barinas

Indicó que con esta iniciativa se busca celebrar la Navidad y sobre todo “fortalecer los valores familiares con la cooperación, el encuentro, la unidad y el amor”.

Por otra parte, hizo mencionó del balance de gestión durante 2018 de la ONA en la entidad falconiana, en la cual se logró incautar 1.060 kilogramos de estupefacientes, en su mayoría cocaína, además de desmantelar 10 pistas clandestinas que eran utilizadas para el traslados de sustancias ilícitas.

Daniela Veracierta/@danielabeutifu

Con información de AVN

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario