Esperan tu aporte para garantizar el tratamiento oportuno para los pequeños luchadores del país

El Sumario – Porque somos el país donde la gente se sonríe sin conocerse y conversa sin presentarse, en nuestras venas persiste el deseo de ayudar a quienes más lo necesitan, el momento es ahora. La Fundación Amigos del Niño con Cáncer (FANCC) se prepara para reunir a quienes deseen regalar oportunidades de vida.

Bajo el tradicional slogan “El cáncer no espera” llega la tercera edición de “Gotas de ayuda”, una campaña por y para los pequeños que luchan por un día más, que se mantendrá activa hasta el mes de junio. Esperan recoger  80 mil gotas para brindar tratamiento oportuno a los niños.

El venezolano es solidario por naturaleza y “qué mejor causa que prestar ayuda a miles de niños que atraviesan una situación tan difícil como lo es esta enfermedad”, enfatizó  Mishka Capriles, presidenta de la Fundación.

Como en ediciones anteriores a través del sitio web de la fundación puedes comprar las gotas que desees, cada una tiene un costo de 400 bolívares, por lo que la meta 2016 persigue los 32 millones.

Lo recaudado será destinado a medicamentos antineoplásicos y de soporte, exámenes especiales, servicio de alojamiento en el albergue “Mi Casita”, equipos médicos, suministro de catéter y agujas. Las gotas de 2015 hicieron posible 790 exámenes.

En Venezuela el 70% de los niños con cáncer sobreviven al ser tratados a tiempo, recuerda “El cáncer no espera”. Apoyemos al futuro de nuestro país que desde ya pelea grandes batallas.

Yelimar Requena

Con información de Nota de Prensa.

Fotografía Gettyimages.

Video FANCC.