El pequeño de sólo cuatro años pagó la cuota de adopción de dos pitbulls en la ciudad de Charleston

El Sumario- Jaxton Betschart de tan sólo cuatro años de edad, salvó la vida de dos perros en un acto  del más puro desinterés.

Los chicos de esa edad suelen destinar su dinero en dulces, golosinas o juguetes, pero Jaxton no, el prefirió invertirlos -no gastarlo- en rescatar a dos canes. El pequeño sorprendió a su madre Elyse, quien lo llevó al Charleston Animal Society,  donde decidió pagar la cuota de adopción de dos perros pitbull llamados Tank y Penélope.

“Los animales son una parte muy importante de nuestras vidas. Sabiendo que mi hijo fue el catalizador para que la comunidad se uniera para dar a los perros del refugio una voz, me hace sentir increíblemente bendecida”, dijo la orgullosa madre de Jaxton.

Sin embargo, los Betschart una familia de militares, no pueden adoptar perros pitbulls debido a las prohibiciones específicas impuestas por las viviendas militares. aunque el patrocinio de Jaxton no tuvo desperdicio porque gracias a su pago Tank y Penélope fueron adoptados por otra familia.

“Siento que he hecho mi trabajo, como si pudiera jubilarme como madre”, comentó Elyse entre risas.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Notas de Mascotas