El pequeño usó la furgoneta de su padre para llegar al restaurante porque

El Sumario – Un pequeño de 8 años en Estados Unidos tomó la furgoneta de su padre y condujo hasta el McDonald’s más cercano porque tenía «antojo de una hamburguesa con queso». El chico de Ohio aseguró a los medios que había aprendido a conducir viendo videos en Youtube.

El niño al volante con su hermanita de cuatro años en el asiento del acompañante, condujo casi dos kilómetros y medio, deteniéndose en las luces rojas y dejando pasar a los otros autos antes de girar a la izquierda hasta el McDonald’s en el pueblo de East Palestine en el este de Ohio.

Los padres se encontraban dormidos cuando el chico tomó la decisión de movilizarse hasta el restaurante. Las autoridades fueron alertadas por las personas que vieron al niño conduciendo en el pueblo. Al llegar a la ventanilla, los empleados creyeron que se trataba de una broma.

Cuando la policía apareció el pequeño comenzó a llorar porque pensó que había hecho algo mal, sin embargo, mientras los abuelos de los niños llegaban a la comisaria, los hermanos comieron una hamburguesa con queso, nuggets de pollo y papas fritas. Los padres recogieron a los pequeños en la estación de policía y no se presentaron cargos contra ellos.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Yahoo