El Sumario – Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, solicitó una orden de alejamiento contra su hermano Aaron, asegurando que ha tratado de matar a su mujer embarazada y a su hijo por nacer.

La orden de alejamiento, determinó que Aaron tiene que estar a más de treinta metros de Nick, su esposa, hijos y otros miembros de la familia.

En Twitter, Aaron confirmó la orden y expresó que, “así que mi hermano tiene una orden de alejamiento contra mí. Cuídate, Nick, hemos acabado de por vida. No le he visto en cuatro años y no pretendo”.

Conoce más: Pérez-Reverte ficcionó el Cid en su nueva novela “Sidi”

Explicando su decisión en un largo post, Nick Carte, por su parte, planteó, “después de pensarlo cuidadosamente, mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya reclamado que pidamos una orden de alejamiento contra Aaron”.

“A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia”, acotó Nick.

El cantante de Backstreet Boys aseguró que “aman a su hermano” y esperan de veras que pueda encontrar el tratamiento que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otro.

En otra publicación, Aaron negó las afirmaciones de su hermano, asegurando sentirse “asombrado” por las acusaciones hechas en su contra. “No le deseo ningún daño a nadie, especialmente a mi familia”.

“Todo lo que pido a mi familia es que me dejen solo. Esto es sangre, no amor. Nunca estará a vuestro alrededor y no quiero estarlo. Yo soy el que dice que se ha acabado y entonces me mandas esto”, señaló.

Con información de dpa