El Sumario – Aunque el FC Barcelona y Neymar lo intentaron todo para volver a unir sus caminos, finalmente las férreas condiciones del París Saint-Germain Football Club (PSG) obligaron a que el jugador tenga que permanecer al menos unos meses más en el París.

El futbolista quería volver a la que fue su casa e incluso estuvo dispuesto a poner 20 millones de euros de su bolsillo para hacer más cuantiosa la oferta del Barça y que los directivos dieran el brazo a torcer, pero ni con ese intento, Al-Khelaifi, Presidente del  PSG,  le dejó marchar.

Quizás sea de su interés leer: Messi, Cristiano Ronaldo y Van Dijk repiten como candidatos al premio The Best

«Neymar siempre ha dejado claro que quiere irse, pero nadie tiene suficiente efectivo para comprarlo», indicó Leonardo Araujo, Director deportivo de Paris Saint-Germain.

El Barça llamó a Neymar para comunicarle que, por desgracia, no podrían ficharle para la temporada. El brasileño se sintió abatido al enterarse que el PSG declinaba la última oferta del club y sus posibilidades de volver al Camp Nou se habían esfumado. El crack vivió una mezcla de frustración y rabia, pues estaba convencido que el club francés iba a terminar aceptando el traspaso.

Gabriela Morales

Con información de Sport