El Sumario – Basada en la vida real del escritor Adam Ellis, pronto llegará a las pantallas de cine la  historia de Dear David, un niño fantasma que acecha el apartamento de Ellis para matarlo, así lo dio a conocer New Line Cinema.

Aunque aún no está definido si Dear David será el título final, la película se está desarrollando como un thriller de terror de alto concepto basado en los tweets de Ellis de agosto de 2017 sobre su apartamento siendo perseguido por el espíritu del pequeño.

Te puede interesar: Revelan nueva imagen del rodaje de “Joker”

Este interesante relato produjo lo que parecía ser evidencia digital, por lo que su protagonista dijo que se dirigía al niño con las palabras “Querido David“. Ellis acumuló más de 1 millón de seguidores en Twitter que estaban intrigados por su historia.

Debido a que estaba escribiendo para BuzzFeed en ese momento (se fue en enero) y la historia se publicó como un artículo en el sitio web, hubo preguntas sobre quién era el propietario de los derechos de Dear David, pero finalmente las dos partes llegaron a un acuerdo y decidieron asociarse con un productor experimentado como Dan Lin, quien tiene la influencia de la industria para hacer una película como esta.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Collider

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario