La empresa estadounidense compró a la editora de historietas Millaworld quienese son los creadores de Kick-Ass, Kingsman, y Old Man Logan

El Sumario – La compañía estadounidense Netflix, anunció la adquisición de la editora de cómics Millaworld quien es la creadora de Kick-Ass, Kingsman, y Old Man Logan. Esto significa la primera compra de la compañía de películas desde su fundación en el 97.

«Como creador y reinventor de algunas de las más memorables historietas y personajes de la historia reciente. Mark es lo más cercano hoy en día a un moderno Stan Lee«, destacó el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos. 

Gracias a esta adquisición, de la cual aún se desconoce el monto, permitirá que la empresa pueda usar a personajes de Millaworld en su distinta cartera de películas, series y programas gracias a la colaboración de Marvel Entertainment.

Con el fin de mantener el liderazgo actual en el mercado, Netflix se ha propuesto la inversión de unos cinco mil millones de dólares en la creación de contenido propio. Inclusive, la empresa estadounidense se ha planteado la posibilidad de subir este presupuesto de seis mil millones de dólares. 

Krystian Tovar

Con información de Expansión